viernes, 12 de junio de 2020

Mercado - Estudio de Mercado:

ESTUDIO DE MERCADO:

Estudio de mercado es la recolección y análisis de datos que una empresa u organización realiza para determinar su posicionamiento en la industria con respecto a sus competidores con el fin de mejorar sus estrategias de negocios aumentando así su competitividad.

Estudio de mercado, la clave para vender más en seis pasosPasos para dar un estudio de mercado:
  • Recoge información. 
  • Observación directa. 
  • Entrevistas y encuestas. 
  • Investiga y analiza tu competencia. 
  • Define tu target o cliente objetivo. 
  • Análisis DAFO de tu estudio de mercado.
  • Precio del estudio de mercado.
Cual es su finalidad?: 

La finalidad de todo estudio de mercado es analizar la oferta y demanda existente en un determinado sector de actividad. A partir de los resultados que se consigan, se toma la decisión sobre si entrar en aquel sector o no con el producto o servicio propio. ... Existencia o no de determinados nichos de mercado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario